Neymar y Gisele Bündchen posan para Vogue Brasil

El futbolista del Barcelona y la top model posaron para la cámara de Mario Testino, que realizará la porta del mes de junio de la revista, coincidiendo con el Mundial de Futbol 2014.

 

Coincidiendo con el mes de la Copa del Mundo Brasil 2014, dos famosos brasileños se pusieron delante de la cámara de Mario Testino: Gisele Bündchen y Neymar Júnior.

 

La sesión de fotos tuvo lugar en la ciudad condal, y tuvo como objetivo retratar la portada de la edición de junio de la revista Vogue Brasil, en el mes del evento futbolístico más importante del planeta.

 

La famosa top model subió una imagen donde aparece con el jugador del club Barcelona y escribió: «En el trabajo con el @neymarjr y @mariotestino».

 

Por su parte, Neymar publicó que se encontraba feliz por trabajar con una figura tan grande que representa muy bien a su país como Gisele.

 

«Ya era su fan y ahora soy más», escribió, destacando que la esposa de Tom Brady, quarterback de los Patriotas, tiene tanto éxito por su humildad.

 

Neymar posó sonriente con la modelo un día después de ser uno de los grandes protagonistas del 3-4 con el que su equipo venció al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More