El secreto de Jessica Alba para mantenerse en forma

La actriz reveló cuál es el secreto para mantener una figura perfecta ¡Toma nota!
0 Shares
0
0
0

El secreto de Jessica Alba para mantener una figura perfecta es realizar unas 300 flexiones al día para mantener un vientre completamente plano; sumado a 50 sentadillas que consiguen mantener sus glúteos bien marcados y sin celulitis.

 

La actriz tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood. Así que si quieres lucir este verano una figura como la de Jessica Alba, apúntate a su plan y realiza diariamente esta rutina.

 

Beneficios

 

Realizar flexiones de brazos estimula todos los músculos de tu abdomen, incluyendo el recto abdominal, los oblicuos externos, oblicuos internos, los abdominales transversales y baja de la espalda. Estos ejercicios ofrecen una variedad de beneficios, tales como mejorar la fuerza del torso, la estabilidad y el equilibrio. Puedes apuntar a cada ángulo de tu abdomen, con variaciones de flexiones.

 

Por otra parte, las sentadillas son consideradas el o uno de los mejores ejerciciospor sus beneficios, por el tipo de movimiento funcional que se aplica a la vida diaria.

 

Al hacer sentadillas pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda.

You May Also Like