Pitbull, el nuevo »conejito» de Playboy

La revista y el cantante sellaron una asociación estratégica para presentar contenidos, experiencias e iniciativas, como el video soporte de «Wild Wild Love».

 

Una novedosa alianza es la que han establecido este lunes la compañía Playboy Enterprises, Inc. y Pitbull, el astro de la música internacional.

 

La asociación estratégica, diseñada como un intercambio creativo entre los mundos de Pitbull y Playboy, presentará una variedad de contenidos, experiencias e iniciativas relacionadas a los productos. 

 

El primer ejemplo es el próximo vídeo de soporte de «Wild Wild Love», el nuevo y exitoso single del intérprete que presenta a G.R.L., filmado a comienzos de este mes en la legendaria Mansión Playboy ubicada en Holmby Hills, California.

 

El video fue grabado en la histórica Mansión Playboy, lo que proporciona un primer indicio de las sinergias que se espera que surjan de la asociación. 

 

El panorama de oportunidades en desarrollo abarca las giras y el calendario de presentaciones de Pitbull y su participación en los eventos Playboy, nuevos contenidos a través de una variedad de medios, incluyendo la revista Playboy y las propiedades digitales y más cosas que se irán develando en el correr de los próximos meses.

 

Scott Flanders, Director Ejecutivo de Playboy, dijo que «en nuestro aniversario número 60 estamos incorporando nueva energía y entusiasmo a la icónica marca Playboy», recordando que «a lo largo de nuestra historia hemos colaborado con artistas y creadores de tendencias culturales que encarnan el estilo de vida Playboy y lo interpretan en sus propias imágenes». 


«En el día de hoy, estamos dando un gran paso con el propósito de volver a interpretar nuestra perdurable marca para una nueva generación, dándole la bienvenida a Armando a nuestra familia. Su energía magnética, carisma y estilo, combinados con su claro talento como empresario, ejemplifican el anhelable estilo de vida que define a nuestra marca. Estamos deseosos de realizar grandes cosas en conjunto», añadió.

 

Pitbull, seudónimo artístico de Armando Christian Pérez, lleva vendidos más de cinco millones de álbumes y 50 millones de singles en todo el mundo, ubicándose como número uno en ventas en más de 15 países de todo el mundo. 

 

A través de sus diversas plataformas de medios sociales, Pitbull genera cada mes más de mil millones de impresiones en los medios mundiales.

 

«Para convertirte en una marca icónica, tienes que asociarte con una. Y, ¿qué marca es más icónica que Playboy?», sostuvo el cantante, agregando: «Es un honor asociarme con Playboy Enterprises – ‘Damas y caballeros, están mirando al nuevo Playboy, Armando Christian Pérez’. Muchas gracias a Hef, a Scott y a todo el equipo Playboy. ¡Dale!».

You May Also Like