El Satiricón de Fellini inspira la nueva propuesta de Dolce & Gabbana

La firma presenta un fashion film de su propuesta primavera-verano 2014, con Eva Herzigova como protagonista y con un viaje onírico a la Sicilia antigua.
0 Shares
0
0
0

 

La música de Nino Rota, inspirada en varios de las más famosas películas del genial Federico Fellini, ponen el marco al nuevo fashion film de Dolce & Gabbana, en el que Eva Herzigova presenta su colección primavera-verano 2014.

 

Un viaje imaginario por la antigua Sicilia, mezcla de mito y realidad, en los que los diseñadores Stefano y Domenico reinterpretan los templos y teatros griegos, auténticos símbolos de la perfección de la arquitectura.

 

La historia se inspira en Satiricón, la genial obra de Fellini, en la que lo irracional se mezcla espontáneamente con la naturaleza, llevando al espectador por un sueño ilógico, casi loco.

 

La colección ofrece un predominio de colores como el rojo, el verde, el negro, el oro o el crema, y las telas elegidas han sido la alpaca dorada, la organza, los brocados, la seda lacada, el chiffon, la piel estampada y el macramé.

 

A tono con el video, los tejidos reproducen flores de almendros pintadas y aplicadas a mano, litografías de antiguos templos sicilianos y figuras de monedas antiguas que se utilizaban en la isla en aquellas épocas.

 

El bolso modelo Sicily y el Dolce Bag declinados en varios tipos de piel, que llevan por nombre Eva y Sara, son parte de la gama de accesorios.

 

También se observan cinturones realizadas con antiguas monedas doradas, zuecos en madera con detalles de monedas y piedras de colores y estiletes con tacones en forma de columna.

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like