Porsche muestra el ”alumbramiento” del Cayman y el Boxter GTS

La marca automotriz difundió un video en el que dramatizan el momento en que nacen los dos modelos.
0 Shares
0
0
0

 

Un hombre corre por una montaña nevada, tratando de contactar con urgencia a alguien a través de un radio. Así comienza el video que dio a conocer Porsche, dramatizando el nacimiento de los modelos Boxter GTS y Cayman.

 

El mensaje es finalmente entregado, y el conductor del Porsche 911 es convocado de nuevo al “campamento base” (en alemán), lo que pareciera ser un hecho sumamente trascendente. 

 

El mensaje es retransmitido a otros miembros del equipo, que son interrumpidos mientras verifican los modelos, conducen en una pista, disfrutan de sus vacaciones o prueban un GT3 en un túnel de viento. 

 

Finalmente, el equipo completo se reúne en el centro R&D de Porsche, y alguien -aparentemente importante- les informa del motivo por el cual han sido convocados: “construir un Boxster y Cayman digno de la insignia de GTS”.

 

Sin embargo, los GTS tienen redas de 20 pulgadas que vienen en el Carrera S, suspensión activa, faros adaptativos, y el paquete Sport Chrono de serie, aunque poseen sólo 15 caballos de fuerza más que los modelos regulares. 

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like