Le regresaron el anillo de Johnny Deep

La novia de Johnny Deep, Vanessa Paradis, le devolvió el anillo de compromiso ya que no le gusta el diseño. El actor lo había comprado en una exclusiva tienda de California. Johnny va a contraer matrimonio con su pareja, la actriz francesa con quien lleva viviendo varios años. Ambos tienen en com

La novia de Johnny Deep, Vanessa Paradis, le devolvió el anillo de compromiso ya que no le gusta el diseño. El actor lo había comprado en una exclusiva tienda de California.

Johnny va a contraer matrimonio con su pareja, la actriz francesa con quien lleva viviendo varios años. Ambos tienen en común dos hijos, Lily Rose, de 9 años, y Jack, de 6.

La pareja planea casarse con las más estrictas medidas de seguridad en una ceremonia íntima en una capilla cerca de su villa francesa, acompañados de un aproximado de cincuenta invitados, entre ellos amigos y familiares.

Al parecer, el cineaste Tim Burton, gran amigo de Johnny, será el padrino de bodas.

You May Also Like

Casa Palacio presenta: Banak

Clientes y amigos llegaron el pasado 14 de octubre a Casa Palacio para conocer esta marca de muebles y accesorios chic y casual que llega desde Valencia.Esta marca que inició su trayectoria en 1945, ha logrado a través de su pasión por el diseño sencillo y vanguardista un gran éxito en Europa, y aho
Read More