Westin apuesta por el bienestar de sus huéspedes

Qué es capaz de hacer un hotel para hacernos sentir felices, plenos y relajados… Aquí un proyecto de bienestar para huéspedes Westin.
0 Shares
0
0
0

Experiencias de lujo y bienestar se suman al turismo, viajero o de negocios, los hoteles comienzan a lanzar estrategias para hacer la diferencia.

 

Tal es el caso de la cadena hoteles y resort Westin, que tiene una importante presencia en México.

 

Westin anunció hoy el lanzamiento mundial del Movimiento del Bienestar de Westin.

 

¿Qué necesita un huésped para sentirse pleno en un hotel como el Westin? Pues bien, el proyecto está enfocado a salir de la rutina, a dormir bien, a comer bien, a trabajar bien.

 

Los hoteles y resorts en México darán la bienvenida a huéspedes a experimentar los distintivos programas de bienestar son: Westin Lagunamar en Cancún, Westin Resort & Spa Cancun, Westin Puerto Vallarta y Westin Los Cabos ofrecerán clases de yoga gratuitas para huéspedes y locales, caminatas por las áreas cercanas a las propiedades, clases especiales como aquaerobics, zumba y meditaciones guiadas. 

 

Los hoteles urbanos como Westin Santa Fe y Westin Guadalajara tendrán estaciones de comida SuperFoods, jugos y bebidas refrescantes complementarios para los huéspedes y visitantes. 

 

Por su parte Westin Resort & Spa Cancun ofrecerá un día de temazcal tradicional, clases de yoga y un tour especial para algunos huéspedes seleccionados a Chichen Itzá el día viernes 2,  que coincide con el solsticio de primavera.

 

El Movimiento del Bienestar de Westin se lanzará internacionalmente con Headspace, su primera nueva asociación de 2014 dirigida a ayudar a los huéspedes a “sentirse bien”. 

 

Andy Puddicombe, fundador y pionero en meditación de Headspace, dirigirá el esfuerzo como la autoridad del pilar “Siéntase Bien” de la marca y es el primer nombre del Consejo del Bienestar de Westin.

 

 El programa, organizado específicamente para huéspedes de Westin, fue diseñado para resolver las necesidades de personas en viaje de placer y de negocios, antes y después de la estadía, e incluye programas para ayudar a los huéspedes a prepararse para su viaje progresivo, dormir, desconectarse del trabajo, uso de la tecnología con atención, entre otros. Westin también introducirá módulos de Headspace que se desarrollaron exclusivamente para sus asociados en todo el mundo, con el fin de promover el bienestar en el centro de trabajo. 

You May Also Like