Justin Bieber, otra vez en campaña de Adidas NEO

El cantante canadiense y su ex novia Selena Gómez vuelven a promocionar la línea de ropa y calzado deportivo de la marca alemana, con “Swap It Out” como tema principal.
0 Shares
0
0
0

 

Con apenas 20 años, Justin Bieber no sólo es un cantante con un largo prontuario de escándalos. También es un icono de la moda para millones de jóvenes en el mundo entero.

 

Por eso, la marca de ropa deportiva Adidas acaba de contratarlo para que oficie de imagen protagónica de su campaña para la línea NEO.

 

La estrella pop canadiense aparece con varios modelos de NEO, en diferentes poses o situaciones, ya sea empuñando una guitarra, mirando desafiante o simplemente mostrando su encantandora sonrisa de “niño bueno”, algo que gustará a la legión de believers alrededor del planeta.

 

El video promocional de la campaña tiene como tema principal Swap It Out, una de las más recientes canciones de Bieber, en el que será crucial la participación de los fans, que incluso podrán elaborar su propio videoclip.

 

“Nunca se ha hecho un video de esta canción, así que estoy ansioso por ver cómo se lo van a tomar mis seguidores”, advirtió Bieber.

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like