Experiencias Master Card desde el Sony Open Tenis

Master Card brindará experiencias VIP a clientes durante los torneos de Sony Open Tenis en Miami.
0 Shares
0
0
0

MasterCard ha desarrollado una campaña para deleitar y sorprender a los consumidores que asistirán al torneo con sede en Miami. El Sony Open, comenzó ayer y estará hasta el 30 de marzo de 2014, atrae a cerca de 310.000 aficionados de todo el mundo, y es uno de los eventos de tenis más prestigiosos de todo el mundo.

 

Las actividades comenzaron este fin de semana con una conferencia de prensa sorpresa de la tenista Ana Ivanovic en el centro comercial Aventura Mall, con la que los tarjetahabientes de MasterCard tuvieron la oportunidad exclusiva de conocer e interactuar con la famosa tenista.


“Una marca se define por la experiencia que brinda a sus consumidores”, dijo Edgardo Tettamanti, presidente de mercadeo de MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “En MasterCard, nos hemos centrado en las pasiones y aficiones de nuestros consumidores y ofreciendo experiencias en nuestra región que nunca olvidarán”.

 

A lo largo del torneo, la marca brindará una serie de experiencias y beneficios a los consumidores que serán compartidas también en redes sociales. Las experiencias son: 

 

– Los consumidores que asistan a los partidos serán sorprendidos con la oportunidad de moverse a asientos más cercanos a la cancha para ver más de cerca a sus tenistas favoritos.

 

– Un consumidor tendrá la oportunidad de lanzar la moneda antes del partido para definir el lado de la cancha en la que jugarán los tenistas. 

 

– Sesiones de autógrafos con jugadores famosos.

 

– La oportunidad de participar en promociones en el estadio que otorgarán un viaje a Francia para ver el Torneo de tenis Roland Garros en mayo, también patrocinado por MasterCard, a un afortunado ganador.

 

– Los Tarjetahabientes podrán disfrutar del acceso más temprano al torneo, así también como acceso al stand de MasterCard, en el cual se ofrecerá internet gratis.

You May Also Like