Fashionistas, polémicas, escandalosas, extravagantes, transgresoras, amadas u odiadas por miles de mujeres. Así son las hermanas Kardashian, provocando dese la pantalla chica con su reality show «Kepping Up With The Kardashians» desde 2007.
Kim y Khloé, originarias de Los Angeles, presumen de ser dos de las fashionistas más famosas, lo que les ayudó para el éxito de su cadena de tiendas de ropa desde hace más de una década.
Diseños para mujeres con todo tipo de cuerpos y no sólo para modelos o actrices de Hollywood, que en el mes de abril llegarán a México.
«The Kardashian Kollection combina los diseños para todos. Mis hermanas y yo diseñamos para todos, por ejemplo, Kourtney es mucho más delgada, Khloé es alta y con curvas, yo estoy más bajita. Las tres tenemos cuerpos muy distintos y eso de mostrar ropa para gente muy delgada, no iría con nosotras, sí diseñamos eso porque hay chicas con esos cuerpos, pero nuestra ropa es para todas», asegura Kim, reconociendo que tanto ella como sus hermanas no entran en los moldes preestablecidos de Hollywood.
De acuerdo con la socialité, el haber lanzado su tienda de ropa DASH, en distintas ciudades de Estados Unidos y ahora en México, no obedece a un capricho sino a un sueño que tuvieron desde pequeñas. “Comenzamos con esto desde hace mucho tiempo, mi abuela estuvo involucrada en el mundo de la moda desde hace más de 40 años y nosotras tenemos nuestras tiendas de ropa desde hace 12 años o un poco más”, añadió.
Sobre la llegada de su línea de ropa a México, señaló que desde hace tiempo lo estaban buscando, ya que consideran a nuestro país un mercado importante, a pesar de las diferencias culturales y anatómicas que puedan existir, indicando que esperan poder viajar al país, para poder promocionar su producto.
“Estamos muy emocionadas de poder traer nuestra línea de ropa a México, ya teníamos mucho tiempo queriendo llevarla, creemos que va a funcionar muy bien. Tenemos muchos fans y la ropa puede funcionar muy bien y hacer sentir muy sexys a las mujeres en su país”, dijo la socialité, en declaraciones que recoge Excelsior.
En ese sentido, señaló que por las mismas diferencias, no toda la colección que hay para Estados Unidos llegará a nuestro país. “Tenemos algunos modelos especiales para México. Hay algunos colores distintos a la colección que tenemos para Estados Unidos, pero es casi lo mismo, es una mezcla de todo. Creo que las mujeres mexicanas son muy diferentes a las estadounidenses».