Hublot lanza colección de relojes diseñada para el Mundial de Brasil 2014

El Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono es un cronógrafo con función bi-retrógrada, que se presenta en dos versiones y en edición limitada a 300 ejemplares.

 

No conforme con ser la cronometradora oficial de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, la firma de alta relojería Hublot acaba de presentar un nuevo reloj especialmente diseñado para este importante evento futbolístico.

 

La casa editará dos versiones de este llamativo reloj: una en caja de oro de 18 quilates y bisel de fibra de carbono, limitado a 100 ejemplares, y otra con una caja de cerámica negra y bisel de fibra de carbono, limitada a 200 ejemplares.

 

Este modelo de edición limitada, con el nombre de Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono, llama la atención por tratarse de un cronógrafo con función bi-retrógrada, toda una novedad en la marca.

 

En el centro de este guardatiempos se observa un cronógrafo que marca los 45 minutos de tiempo reglamentario más 15 minutos adicionales. 

 

En tanto, el segundero hace un recorrido en el arco de 60 segundos y vuelve a su posición original, mientras que el minutero recorre el arco de izquierda a derecha marcando los minutos del tiempo reglamentario y adicional.

 

Además, dos pulsadores que permiten ejecutar las funciones del cronógrafo se ubican en los lados de la corona. 

 

El que se encuentra situado a las 2 horas del reloj sirve para indicar el primer tiempo, el medio tiempo, el segundo tiempo y final del partido. 

 

A las 6 horas se muestran dos agujas que siguen enseñando el paso de las horas y los minutos, mientras los segundos se muestran en una pequeña ventana a las 9 horas, emulando la no detención del tiempo que sucede en los partidos de futbol.

 

Además, este modelo tiene una reserva de marcha de 72 horas. Mientras que la caja de este nuevo modelo es el del Big Bang Unico de 45 mm, los colores de su dial corresponden al del país anfitrión (Brasil). 

You May Also Like

Lange & Söhne un clásico que no pasa de moda

En una caja más grande y con un nuevo mecanismo de cuerda manual, el nuevo 1815 de A.  Lange & Söhne encarna el ideal de un reloj mecánico clásico, ejemplarmente sencillo. En su noble sencillez, este reloj sigue los principios relojeros del fundador Ferdinand Adolph Lange. Por eso, al ser
Read More