Startup Weekened Centroamérica

Emprendedores encuentran plataforma de apoyo a sus proyectos.
0 Shares
0
0
0

Startup Weekened tuvo lugar esta semana en la ciudad de Panamá, donde su principal fin es el de impulsar a los futuros emprendedores de Latinoamérica, el concepto esta diseñado para que jóvenes de varios países latinoamericanos presenten sus ideas en un workshop, platicas y sesiones de trabajo en donde podrán transmitir sus proyectos ideales a un grupo de mentores e inversionistas, los cuales evaluaran cada una de las ideas y apoyarán el desarrollo de las ganadoras.

 

 

Una plataforma que impulsa a nuestros jóvenes a poder luchar por sus ideales en un mundo globalizado de competencia y a su vez con el apoyo de gente especializada para poder llevar a cabo una gran idea  en una gran realidad.

 

 

Es una experiencia única donde los participantes contarán con el apoyo de importantes empresas y fundaciones tales como: Amazon, Coca-Cola, Microsoft BitzSpark, Bill and Melinda Gates Foundation y Kauffman Foundation for entrepreneurship.

 

 

Startup Weekened es una organización sin fines de lucro siendo una experiencia vivencial donde se guía gracias a los mentores, paso a paso a los emprendedores latinoamericanos.

 

 

Cabe mencionar que esta organización ha impactado alrededor de 100 países con mas de 600 eventos.

 

 

Entre las organizadoras se encuentran, Kimberly Hall fundadora de Create Invest, una firma de desarrollo empresarial con enfoque al emprendimiento y Stefy Cohen quien  es la fundadora de Epicentro 150, una comunicdad de emprendedores latinoamericanos que se dedica a promover el emprendimiento en la región.

 

 

Felicidades por la gran iniciativa!

 

 

Twitter: swcentroamerica

facebook: startupweekenedca

 



 

You May Also Like