Justin Bieber estrena tatuaje inspirado en Bansky

El cantante canadiense, quien parece haberse reconciliado con Selena Gomez, luce una imagen de la famosa obra del artista inglés “Ballon Girl” en su brazo izquierdo.
0 Shares
0
0
0

 

 

Los tatuajes forman parte ya de la misma personalidad del joven cantante canadiense Justin Bieber. Y también de la ficha policial del artista en la jefatura de Miami, luego de sus múltiples y reiteradas detenciones.

 

Bieber suma un nuevo diseño, y acaba de presumir en la red social Shot de una versión de “Balloon Girl”, de Bansky, en su brazo izquierdo.

 

El cantante compartió la imagen, creada por Glen Hartless, tatuador de Toronto, con el mensaje: “No dejes que tus sueños se vayan”, haciendo referencia a cómo flota el globo en la obra original.

 

La creación de Bansky muestra a una niña en blanco y negro y el globo en rojo, y se encuentra en la pared de una calle en Londres.

 

El tatuador de Black Line Studio, a quien recorrió el intérprete de 20 años, también compartió una foto de su trabajo, revelando así que acudió al estudio de Justin a realizar la imagen, a altas horas de la noche.

 

El joven artista ha vuelto a ser noticia por su regreso con Selena Gomez, con quien pasó un tiempo en Texas, y todos hablan de reconciliación.

 

Al respecto, se supo que la también cantante Taylor Swift, amiga de Selena, no está muy contenta con el reencuentro de la pareja. Tanto que el portal Hollywoodlife dijo: “Cree que Justin es una de las peores personas que ha conocido. Lo odia y odia que tenga este control sobre Selena”.

 

También comenta que la cantante de country pop estaría algo celosa por descubrir que, pese a que este amor sea tan sufrido, es un amor de verdad, cosa que Taylor aún no habría vivido con nadie.

You May Also Like