Penélope Cruz repite como imagen de Lancôme

La actriz española protagoniza un fashion film con una historia de amor para la campaña de la nueva colección de bases de maquillaje e iluminadores, dirigido por el reconocido director Rob Marshall.on
0 Shares
0
0
0

 

El 2014 ha comenzado con mucho trabajo para Penélope Cruz, quien luego de haber sido elegida como imagen de la campaña de Miracle Air de Teint, una nueva colección de bases de maquillaje e iluminadores para Lancôme, la marca de cosméticos y perfumes francesa ha vuelto a apostar por la actriz española para una nueva versión de Trésor.

 

Se trata de una conmovedora historia romántica, cuyo fashion film estuvo a cargo de Rob Marshall, director de películas como Piratas del Caribe, Nine, Geisha o Chicago.

 

La campaña cuenta dos historias paralelas, con una pareja de amantes como protagonistas. Ella es modelo, él boxeador, y al amanecer deben separarse para ocuparse de sus trabajos. Antes de despedirse, él le deja una rosa roja para que al olerla lo recuerde.

 

Las imágenes muestran al boxeador en el ring, y a Pe en su trabajo de modelo, frente a una cámara, a veces en lengerie y otras maquillándose.

 

La oscarizada actriz luce un impresionante traje de Gianbattista Valli, quien la vistió para los Oscar, y también con una capa de muselina.

 

La noche los vuelve a reunir en los salon del Carroussel du Louvre, donde se funden en un intenso abrazo, después de cumplir con sus tareas, según repota el sitio Embelezzia.com.

 

Lancôme ha creado dos nuevas variaciones de Trésor, su fragancia fetiche: Eau de Parfum Lumineuse y Absolut de Parfum, cuya campaña fue presentada en octubre último en varios países. 

You May Also Like