World Chocolate Master 2015

Abren inscripciones para el próximo World Chocolate Master 2015.
0 Shares
0
0
0

Cacao Barry, chocolate francés premium desde 1842, anuncia el tema de la próxima edición del World Chocolate Master 2015: La inspiración de la naturaleza; el tema que fue elegido en consenso por grupo de reconocidos chefs y maestros chocolateros de todo el mundo.

 

La naturaleza representa una gran fuente de inspiración sensorial que será trasladada a la creación de piezas únicas de chocolate como pasteles, postres, bombones y esculturas de gran tamaño. Con esta temática se busca que los participantes integren en sus piezas ingredientes más puros, auténticos y de gran calidad.

 

Los Chef chocolateros y pasteleros, tendrán que jugar con los colores, formas, olores y texturas para llamar la atención del jurado, además demostrar su técnica y habilidad para trabajar el chocolate.

 

La búsqueda de los mejores chocolateros del mundo comenzará pronto con una serie de Selecciones Nacionales en diferentes países del mundo; la convocatoria para Latinoamérica se lanzará en las próximas semanas.

 

El World Chocolate Master es el concurso culinario más destacado del mundo y creado específicamente para mostrar las mejores prácticas contemporáneas del chocolate.

 

 

Para registrarse en la próxima edición del World Chocolate Masters y conocer más ingresar a:www.worldchocolatemasters.com

You May Also Like