El maquillista mexicano Eddie Jaimes embajador de Benefit

Herederas de Benefit, Maggie y AnnieFord, eligen a Eddie Jaimes como su embajador en México.

Eddie Jaimes, experto en potenciar la imagen femenina fue invitado por las herederas de la marca Benefit,  Maggie y Annie Ford  (hija de Jean y sobrina Jane Ford, sus  fundadoras ) a ser   Embajador en México.

 

 

Este nombramiento vino con otra  invitación conocer personalmente a las socias de la marca y a su CEO,  así que viajó a  San Francisco, California, ciudad donde nació la empresa, y   se  reunió con los 300 embajadores que la marca tiene en el mundo para conocer personalmente a las socias y la CEO.

 

Cinco días estará Eddie en esta  ciudad californiana que posee uno de los puentes colgantes más conocidos en el mundo,  donde se empapará de sus nuevos lanzamientos para darlos  a conocer en México. 

 

 

A lo largo de más de doce años en el mundo del maquillaje y cinco trabajando para Estée LauderEddie Jaimes ha conseguido establecer un estilo impecable y una técnica propia perfecta.

 

Eddie Jaimes ha conseguido a través de más de una década no sólo potencializar y resaltar la belleza natural de cualquier persona, si no también aportarle su particular sello a cada una; al final una personalidad distintiva de su belleza.

 

En  la impecable técnica desarrollada por el experto, se ha vuelto una obsesión el lucir una piel perfecta en cada trabajo, destacando la belleza natural de unas cejas perfectamente delineadas, unos pómulos extremadamente saludables a la vista, ojos impactantes y unos labios románticamente seductores, dependiendo de cada modelo y consiguiendo una armonía única. Por estas razones  hoy por hoy las mujeres ponen su rostro en las manos de Eddie Jaimes.

 

En sus elegantes trabajos, destaca, el equilibrio conseguido por un artista, no sólo en lo que se refiere el maquillaje social también en las artísticas creaciones de body painting, diseño de make-up para cine y teatro en caracterización de personaje.

 

A su cargo ha tenido diversos eventos en el mundo de la moda, exponiéndolo frente a celebridades de la talla de  Beyonce Knowles, Eva Longoria, Paris y Nicky Hilton, Asthon Kutcher, AndreaLima, Rebeca de Alba, Paulina Rubio, Blanca Soto, Lupita Jones, María Elvia Hank, Ximena González Rubio,  Martha Cristiana, Elsa Benítez, Paulina Diaz Ordaz, Ma. Elvia Hank, y las  modelos más reconocidas en el cat walk.

 

Siendo el entrenamiento una de las actividades que más disfruta, ha prestado sus servicios para firmas de cosméticos como lo son Estee Lauder, Boby Brown, Christian Dior, MAC, YSL, Lancome, Inglot, Mineral Time, Becca, Pupa, Nvey, Aveda, Young Bloodentre otras y de la misma manera ha formando prestigiados maquillistas a lo largo de su carrera.

 

También el mundo de las Novias, socialités y prestigiadas personalidades del Jet Set han sido maquilladas y asesoradas por Eddie.

 

Fue propietario y socio de Green Label Salón & Spa, exclusivo de la zona de  Polanco y de Natural Addiction, la boutique de Lomas más prestigiada en cuanto a cosméticos orgánicos en México se refiere.

 

 

Es embajador de Tommy Hilfiger México, Camper, Magnum, Alma Mora, Zoe Water, Go Gaba, Synchronicity, entre otras.   



You May Also Like