La aerolínea mexicana Aeroméxico ofrecerá un nuevo servicio a sus clientes que vuelen desde el DF hacia Montreal o a varios de sus destinos en Estados Unidos, consistente en conexiones hacia nuevas ciudades como Vancouver, Calgary, Edmonton, Winnipeg, Toronto y Quebec.
El anuncio se produce luego de concretarse una alianza comercial entre la aerolínea de bandera mexicana con la canadiense WestJet.
Aeroméxico señaló que ahora sus clientes que vuelen desde la ciudad de México hacia Montreal o a varios de sus destinos en Estados Unidos, cuentan con conexiones hacia nuevas ciudades Vancouver, Calgary, Edmonton, Winnipeg, Toronto y Quebec, entre otros.
Asimismo, brindará mayor conectividad a los usuarios de West Jet que viajan desde Canadá, a través de múltiples vuelos en conexión hacia diferentes ciudades de México y Estados Unidos.
Esta nueva red de conectividad nacional e internacional está disponible a través de su call center y cualquiera de sus oficinas de boletos y en agencias de viaje, según aclaró la compañía mexicana.