No llevarán sus caras pintadas ni sacarán sus larguísimas lenguas. Tampoco tocarán ningún instrumento, aunque es probable que su ilusión sea despertar la misma pasión que sus nuevos dueños despiertan sobre un escenario.
Hablamos de L.A.Kiss, la nueva franquicia de la legendaria banda de rock que participará en la Arena Football Ligue (AFL) de futbol americano.
La presentación de los uniformes tuvo lugar con la presencia de Gene Simmons y Paul Stanley, integrantes de grupo rockero, donde anunciaron que formarán parte de un grupo de inversionistas que será dueño de la franquicia.
Para dirigir al equipo en su primera campaña, los dueños eligieron a Bob McMillen, quien brillara en sus años en la AFL, mismos en los que consiguió tres campeonatos y fue considerado el mejor corredor de la liga en 10 ocasiones.
También se confirmó que L.A.Kiss formará parte de la División Oeste de la Conferencia Nacional, junto a los actuales campeones, Arizona Rattlers y San Antonio Talons.
El equipo jugará como local en el Honda Center, casa de los casa de los Anaheim Ducks de la NHL, y además de tener su equipo de porristas, tiene ya cuenta oficial en distintas redes sociales y su página web www.lakissfootball.com.
L.A.Kiss debutarán ante los tejanos el próximo 15 de marzo, y luego serán locales, el 5 de abril, ante Portland Thunder.