Buscan nueva sede para el Hell & Heaven Metal Fest 2014

Con Kiss confirmado y el equipo de los Guns N´Roses en camino, los organizadores buscan otro escenario para el evento tras la cancelación en Texcoco, Estado de México.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Los Guns N´Roses confimaron su presencia en el Hell & Heaven Metal Fest 2014, y varios camiones con su equipo ya están en camino.

 

Si a esto se le añade que Gene Simmons, de Kiss, aseguró también su presencia, se explica por qué los organizadores estén buscando nueva sede para el evento, luego de que fuera denegado el permiso para realizarlo en Texcoco, Estado de México.

 

Javier Castañeda, organizador del festival, aseguró que, una vez que tienen algunas sedes posibles para el evento, el festival sigue, aunque se reservó el nombre de los lugares.

 

Además, confirmó que continúa la venta de boletos, expresando que “es algo que estamos impresionados, en estos días la venta de boletos siguió normal”.

 

Por cuestiones de seguridad y para que “no nos vuelva a pasar lo mismo”, se reservó los nombres de las sedes, aunque dijo que están en los tiempos para la realización del festival.

 

Castañeda declaró que nunca había dicho que el festival no se iba a realizar, a pesar de lo que consideró censura por parte del estado de México.

 

“El festival se realizará el 15 y 16 de marzo, ya tenemos algunas sedes posibles con las características necesarias para el evento”, añadió, comentando que este mismo lunes dará a conocer la información en rueda de prensa y a través de redes sociales.

 

Castañeda sostuvo que el público puede tener la confianza de que sí habrá un Hell and Heaven Fest, porque tienen el apoyo impresionante de muchos medios y todos los grupos están confirmados.

You May Also Like