Corum presenta nueva embajadora

Rebecca de Alba ha sido elegida por Corum para llevar en alto el nombre de la marca en América Latina.
0 Shares
0
0
0

Rebecca de Alba ha sido elegida por Corum para llevar en alto el nombre de la marca en América Latina. 

 

Cautivadora y de gran carisma, Rebecca es la socia perfecta para Corum ya que ambos se involucran totalmente en los proyectos que emprenden y comparten la misma filosofía. Más allá de la belleza y la elegancia de Rebecca de Alba, Corum se identifica en los valores filantrópicos de la celebridad. 

 

Con el fin de apoyar a la Fundación Rebecca de Alba, creada en el 2008 para apoyar a niños y jóvenes con cáncer, Corum y Rebecca unieron su creatividad para concebir una  edición limitada dentro del modelo Admiral’s Cup Legend 38

 

“Estoy encantada y orgullosa de ser la nueva Embajadora de Corum. Este proyecto es muy importante para mí porque es la primera vez que me asocio con una marca de alta relojería. Esta alianza es especial porque se conjugan la generosidad con el tiempo. Razón por la cual he decidido ir más allá y crear un reloj dedicado a mi Fundación. Llegó el tiempo de Rebecca”, asegura la artista mexicana.

 

El Admiral’s Cup Legend 38 cuenta con una esfera elegante de nácar engastada de nueva índices de diamantes de 0.10 ct y de los números 30 y 60 en apliques a las 6h y a las 12h. Está equipado con un movimiento automático calibre CO 082 y dispone de una reserva de marcha de 42 horas. En la carátula, a las 3 horas, destacan las tres pequeñas estrellas, símbolo distintivo de la Fundación. En el fondo de la caja se puede apreciar su logo junto a la firma Rebecca de Alba.

You May Also Like