Festival de Especias en The Westin Resort & Spa

The Westin Resort & Spa, Los Cabos lanza su primer Festival de Especias en su restaurante Arrecifes.
0 Shares
0
0
0

The Westin Resort & Spa, Los Cabos lanza su primer Festival de Especias en su restaurante Arrecifes, galardonado con el premio Four -Star Diamond.

 

Durante todo marzo, el Festival de Especias de Westin Los Cabos presentará un menú de tres tiempos, incluidos aperitivos especializados, platos principales y postres con los intensos sabores de México y Asia.

 

“La cocina mexicana siempre ha sido una fusión de diversas tradiciones culinarias de todo el mundo”, explica Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo de The Westin Resort & Spa Los Cabos. “El Festival de Especias celebra este patrimonio, y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar la variedad y la intensidad de las especias, sello de México y de Asia”.

 

El Festival de Especias también contará con las actuaciones de la vocalista de jazz, Monique Mendonca, cuya fusión de bossa nova, rhythm, blues, soul y jazz, proporcionar un ambiente fresco para degustar el menú.

 

El menú destaca especias audaces y aromáticas. La mayoría de las especias que se utilizarán son originarias de Asia: semillas o cortezas de plantas aromáticas. Gracias a las especias se le agrega un sabor muy especial a los alimentos, ya sea con diferentes tipos de pimientas, cúrcuma, cardamomo, curry, jengibre, azafrán, vainilla,  hasta  el cilantro, cebollín, orégano, romero, perifollo, estragón  y mezclas como el cajun y el condimento Jerk.

 

Entre los platillos que ofrecerá Arrecifes se encuentran un amuse bouche de marlín ahumado marinado con achiote y cebolla morada encurtida con orégano; un primer tiempo de ensalada de cangrejo crujiente con tiradito de sandía con mezcla de pimienta negra,  pimienta rosa y hojas de mostaza aceite de menta, o camarones y calamares fritos en tempura de cúrcuma y cajun, papa gajo rostizada con perifollo, cebollín, tomillo, ajo y cítricos, con alioli de azafrán; como segundo tiempo un pez perico con mantequilla de pimentón, reducción de  mariscos con té de limón y jengibre,  polenta cremosa al azafrán e hinojo rostizado con esencia de vainilla, o una picaña de res  con pasta de curry y limón asado, melón,  pepino, chile thai, ejotes  crujientes, salsa picosa y papas curly; y como postre un souffle helado de naranja con reducción de Grand Marnier con cítricos y madalenas de limón, o cremme brulee de vainilla de Papantla y macarrón de pistache.

 

El precio Festival de Especias será $700 pesos por persona, impuestos incluidos. Para más detalles acerca del menú del Festival de Especias, visite la página de facebook de The Westin Resort & Spa, Los Cabos. Para hacer reservaciones en Arrecifes, llame al ( 011) 52-624-142-9000, o para obtener más información acerca del resort, visitewww.westinloscabos.com.

 

 

 

You May Also Like