Louis Vuitton diseña un set de equipaje para BMW

La firma francesa creó un juego de maletas a medida para el nuevo deportivo BMW i8.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los amantes de la velocidad y el diseño. Louis Vuitton ha creado en exclusiva un set de equipaje a medida para el deportivo BMW i8, el cual está compuesto de dos bolsas, un maletín y una funda para trajes. 

 

Inspiradas en el diseño del automóvil, las maletas, al igual que el habitáculo del deportivo, están confeccionadas totalmente en un tejido especial de fibra de carbono, un material de alta tecnología, resistente y ligero.

 

“BMW y Louis Vuitton comparten un profundo aprecio por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante”, dijo Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group. 

 

“El uso de la fibra de carbono en el revolucionario deportivo BMW i8 es la indicación de una filosofía de construcción ligera inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación, la estética y el diseño ligero al crear esta exclusiva colección de equipaje perfectamente adaptada al nuevo BMW i8”.

 

El discreto color negro carbono de estas maletas combina con los colores del nuevo BMW i8. Su imagen sofisticada viene del inconfundible diseño a cuadros Damier,un sello de Louis Vuitton, y la firma de Louis Vuitton grabada en láser.

 

Esta exclusiva serie de equipaje Louis Vuitton x BMW i8 Híbrido estará disponible bajo encargo en selectas tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo a partir del 1 de abril del 2014.

You May Also Like