Comienza el Fashion Fest de Liverpool, con Brooklyn Decker como gran figura

Este jueves, en el Hipódromo de las Américas, inicia el evento que reúne a diseñadores, socialités, fashionistas y críticas de moda.
0 Shares
0
0
0

¡El Fashion Fest de Liverpool ya esta aquí! La espera acabó, y este jueves inicia la pasarela que ofrece lo último de la moda, y que se convierte en un encuentro de diseñadores, socialités, críticos y fashionistas.

 

La edición 2014, que se realizará en el infield del Hipódromo de las Américas, cuenta este año con la presencia de una de las mujeres más bellas del planeta: la actriz estadounidense Brooklyn Decker, modelo e imagen de la campaña primavera-verano 2014.

 

El evento de este año cuenta, además, con una novedad, como es la realización de una pasarela infantil, que desfilará horas antes de la principal. 

 

Claro que uno de los momentos más esperados en este tipo de tradicionales encuentros será el de la alfombra rosa, en la que los asistentes podrá ver de cerca a socialités y celebridades de nuestro país y del exterior.

 

Bajo el título “Celebremos el estilo”, el Fashion Fest de Liverpool abandona una vez más sus tiendas como escenario de la pasarela, para trasladarse este año al reducto hípico capitalino.

 

Pero la gran figura de estas horas es Brooklyn Decker, la rubia de 1.75 metros que ha logrado incursionar en el mundo del cine gracias a la preparación actoral que recibió en Nueva York, protagonizando su primera película junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en “Just Go With It”.

 

Posteriormente trabajó con Rihanna, Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch y Liam Neeson en“Battleship”, y junto a Jennifer López, Cameron Diaz, Anna Kendrick, Chace Crawford y Elizabeth Banks en “What to Expect When you´re expecting”.

 

Para el primer trimestre del 2014, la esposa del ex tenista Andy Roddick, estrenará su nueva película llamada “Stretch”, donde comparte créditos con Chris Pine y Jessica Alba.

 

Además el 31 de marzo se estrena la serie “Friends with better Lives”, una comedia romántica donde actúa junto a Kevin Connolly, Majandra Delfino, James Van Der Beek, Zoe Lister- Jones y Rick Donald.

 

Además, Brooklyn ha incursionado en la televisión como invitada en las series Chuck, Ugly Betty y Royal Pains, y también ha participado en algunos videos musicales de los cantantes Jimmy Buffet y la banda de 3 Doors Down.

You May Also Like