Juan José Origel celebra 400 programas de “Derecho de Admisión”

Silvia Pinal, Jacqueline Andere, Lucía Méndez y Arleth Terán fueron las madrinas invitadas que develaron la placa oficial frente a los invitados presentes.
0 Shares
0
0
0

El pasado 26 de febrero, “Derecho de Admisión” y su conductor Juan José Origel, celebraron los 400 programas al aire. Silvia Pinal, Jacqueline Andere, Lucía Méndez y Arleth Terán fueron las madrinas invitadas que develaron la placa oficial frente a los invitados presentes. Lo que inició hace cinco años con el objetivo de reconocer a los grandes de la televisión: directores, productores, escritores, actores, conductores y cantantes con una gran trayectoria; hoy conmemora su éxito en la pantalla. El programa especial será transmitido el próximo 6 de marzo a través de Unicable.

 

En Derecho de Admisión, Juan José Origel es seguido por una cámara de televisión prácticamente las 24 horas del día para que el público sea testigo de todas las aventuras que atraviesa durante una semana. Sus desayunos, comidas, cenas, fiestas, entrevistas, viajes, reuniones familiares, jornadas laborales, confesiones de artistas y mucho más de la intimidad del conductor de televisión y las estrellas que rodean su vida. 

 

En estos 400 programas Pepillo reconoció a sus amigos, entregando una presea especial a Marco Antonio Muñiz, del Programa “Hoy” a Andrea Legarreta, al programa Netas Divinas, a las actrices Angelique Boyer y Lilia Aragón, a Eugenio Derbez y Angelli Nesma, entre otros. Además de conducir el programa, Pepillo es también el artista escultor de este reconocimiento. 

 

Este premio, que se entregó por quinta ocasión ha sido recibido por estrellas de la talla de Silvia Pinal, Ignacio López Tarso, Lucía Mendez. Jacqueline Andere, Joaquín Cordero, María Victoria, Eduardo Yáñez, Andrés García, Angélica María, Alejandro Camacho, Rebecca Jones, Nicandro Díaz, Jorge Salinas, Sebastián Rulli, entre otros.

 

Cosechando numerosos éxitos a lo largo de los años, un atractivo abanico de programación y una inigualable variedad, Unicable permanece a la vanguardia ofreciendo producciones exclusivas para el deleite de su audiencia.

 

Mas info:. www.televisanetworks.com

You May Also Like