Lorena García afronta un nuevo reto en »El mejor de los peores»

La chef venezolana entrenará a ocho concursantes inexpertos para realizar una cena de alta cocina, en un nuevo programa que comienza el 6 de marzo por Fox Life.

 

La chef venezolana Lorena García se prepara para afrontar un nuevo reto en su carrera, aunque en este caso no se trata de ponerse al frente de los fogones, sino de entrenar a ocho inexpertos para un nuevo programa de televisión.

 

Se trata de «El mejor de los peores», en el que preparará a participantes de diferentes países de Latinoamérica para que realicen una cena de alta cocina, con un premio de 10 mil dólares.

 

El nuevo programa se estrenará el próximo 6 de marzo, y serán 13 episodios de una hora que se transmitirán todos los jueves a las 21:00 horas por en Fox Life, con un ingrediente especial: ninguno de los concursantes tiene conocimiento culinario previo.

 

García explicó que “son ocho personas que se desempeñan en diversos oficios, desde una bailarina, una modelo y una fisicoculturista hasta un apasionado del póker y una ama de casa que no sabe cocinar absolutamente nada, todos ellos deberán superar insólitas y arduas pruebas para aprender a cocinar y trabajar en equipo”.

 

Detalló que los concursantes provienen de países como México, Colombia, Estados Unidos, todos ellos con diferentes culturas y maneras de pensar, así que además de aprender a cocinar tendrán que superar el desafío de la auto-superación.

 

Los concursantes deben aprender una habilidad requerida en la cocina, como trabajo bajo presión, organización y limpieza, coordinación y trabajo en equipo, todo a través de métodos poco convencionales y no siempre vinculados a la gastronomía, como un duro entrenamiento militar o un cambio completo de look, explica el portal de Yahoo.

 

“Creo que uno de los aspectos más importantes del programa es la evolución que experimentará cada uno de los participantes, porque las experiencias que tendrán no se limitan a la cocina sino a su vida personal”, señaló Lorena García.

 

Indicó que ella enfrentará su propio desafío: descubrir el potencial de cada participante para convertir a un grupo de inexpertos en un verdadero equipo de cocina capaz de preparar una cena magistral donde ningún tipo de error será admitido.

 

Autora del libro “Lorena Garcia’s New Latin Classics”, la venezolana es considerada una de las chef más importantes de Latinoamérica, y ha trabajado en Francia, Italia, Japón, Corea, Tailandia, China, además de renombrados restaurantes y programas de televisión.

You May Also Like