Bienvenido a México Mr Bernard de Villèle

Bernard de Villèle; nuevo Director General de The St. Regis México.
0 Shares
0
0
0
La compañía Starwood Hotels & Resorts, Inc. anunció que Bernard de Villèle se une a la familia de  The St. Regis Mexico City como director general. 
Con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, y es el candidato ideal para tomar las riendas de la dirección más exclusiva y cosmopolita del lujo y servicio personalizado en México; previamente ocupó el mismo puesto en The St. Regis Mauritius Resort.
De Villèle cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, previamente ocupó el mismo puesto en The St. Regis Mauritius Resort.
“Con una carrera abarcando casi cuatro décadas en hotelería, estamos encantados de recibir a Bernard y su experiencia en The St. Regis Mexico City” dijo Batya Brykman, vice presidente y directora de operaciones para México y Centroamérica, Starwood Hotels & Resorts. “El preciso entendimiento de Bernard sobre las tradiciones y estándares de la marca St. Regis, aunado a su conocimiento en administración hotelera y servicios al huésped, le permitirán elevar aún más el servicio personalizado y la experiencia de lujo que los huéspedes esperan de The St. Regis Mexico City”.
 “Me siento como si regresara a casa, no sólo a México, sino a la incomparable hospitalidad brindada por el dedicado y distinguido equipo de The St. Regis Mexico City”, comentó de Villèle. “Mi misión personal es asegurar que cada experiencia del huésped, exude la distinción, estilo, cultura, historia y opulencia de este icónico hotel, ofreciendo una experiencia sin igual de exclusividad y sofisticación, mientras se continúa brindando el servicio personalizado que nace del corazón”.
De Villèle es ampliamente reconocido como un hotelero y emprendedor exitoso dentro de la industria de la hospitalidad de lujo.
Antes de unirse a The St. Regis Mexico City, de Villèle fungió como gerente general de The St. Regis Mauritius Resort, donde supervisó la apertura del hotel en 2011.
Bajo su liderazgo, éste fue premiado El Hotel Hideaways del Año en 2012 e incluido en la Hot List de la revista Condé Nast Traveler en 2013, entre otros muchos reconocimientos.
Empezando su carrera con una licenciatura en Administración Hotelera en la mundialmente aclamada École Hôtelière de Lausanne en Suiza, la celebrada trayectoria de de Villèle cruza múltiples continentes ocupando diversos puestos en galardonados hoteles así como roles ejecutivos para St. Regis, Four Seasons, Hilton, InterContinental, Orient Express Hotels, Rosewood Hotels, Savoy Group and TAJ Hotels Suites & Residences, donde sirvió como vice presidente de operaciones para Europa y Las Américas.
Su amplia experiencia incluye también la gerencia general de área de Habtoor Hotels en el Líbano, liderando la apertura de The Lanesborough Hotel, proyectos de renovación del legendario Resort La Samanna con Orient Express Hotels y el establecimiento de 51 Buckingham Gate, TAJ Suites & Residences.
También ha sido premiado con numerosas distinciones por sus logros, incluyendo ser nombrado como uno de los mejores hoteleros del mundo por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad en 2013.
De Villèle es hijo de un diplomático francés, pasó su niñez en México. Habla francés, inglés, español y tiene una buena noción de italiano y alemán.
You May Also Like