Fiel a la moda de los «selfies», la fotografía que organizó Ellen DeGeneres en medio del Dolby Teather fue lo más visto en las redes sociales en relación a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2014.
El objetivo de Ellen DeGeneres (romper un récord de retuits con el autorretrato o «selfie» que se tomó junto a un montón de astros de Hollywood durante los Oscar) se logró antes de que terminara la transmisión de la ceremonia.
El momento de la imagen, que hizo reír al público, mostró a la anfitriona de los Premios de la Academia que se paró detrás del actor Bradley Cooper para tomarse una fotografía de ella con varias estrellas que estaban cerca, incluyendo a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Angelina Jolie y Brad Pitt, relata El Universal.
Antes de la medianoche del domingo la imagen había sido retuiteada 2 millones de veces, rompiendo el récord que impuso el presidente Barack Obama con la foto en la que abrazaba a la primera dama Michelle Obama tras su reelección en 2012.
Twitter tuvo que emitir una disculpa porque la gran cantidad de retuits interrumpió el servicio por más de 20 minutos.