CORUM presente en competencia de vela MEXORC

CORUM se une por primera vez a MEXORC, la competencia de vela más importante del país.
0 Shares
0
0
0

Ayer, en el Club Naval Norte de la Ciudad de  México, la MEXORC COPA CORUM 2014 ofreció una conferencia de prensa para anunciar la alianza entre la Casa Relojera Corum y MEXORC. 

 

Este evento se llevará a cabo del 23 al 29 de marzo del presente año en Puerto  Vallarta. Durante estos días, se contará con la participación de más de 50 veleros y un  total aproximado de 500 competidores. 

 

Entre las principales personas que dieron pie a esta conferencia de la MEXORC COPA  CORUM se encontraban: Raúl Alejandro Padilla, Representante del Gobierno de Jalisco,  Ralph Nelles, Secretario del Comité Olímpico Mexicano, Giovanni Aloi, Presidente de la Federación Mexicana de Vela, Ricardo Brockman, Presidente del Comité Organizador  MEXORC, Ignacio Cadena, Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y  Cédric Doffey, Director de CORUM Latinoamérica. 

 

En punto de las 19:00 horas, Ignacio Cadena, dio inicio a la conferencia para dar la  bienvenida a los medios de comunicación y platicó acerca del evento, la derrama  económica, el incremento de turismo entre otros beneficios que traerá esta regata a Puerto Vallarta. Después de la presentación de algunos miembros del presídium, Cédric Doffey, agradeció  la confianza del Club de Yates de Acapulco para CORUM en este evento y celebró que  este sea uno de muchos eventos más para poder impulsar la vela en el país. 

 

 

Al terminar la conferencia, los medios de comunicación y algunos invitados pudieron  disfrutar de un coctel para celebrar está nueva alianza. En conjunto, Corum y MEXORC, crearán una historia llena de pasión dando inicio a una competencia que quedará plasmada en la historia de la vela en México.

You May Also Like