Regresan las salas de cine para papás y bebés

Cinemex anuncia que regresa proyecto de salas para papás con bebés.
0 Shares
0
0
0

Grupo Cinemex, anuncia el regreso de CineMá, funciones especiales para mamás y papás en salas acondicionadas especialmente para sus bebés y donde no afectan al público en general.

 

Carriolas, bebés llorando o mamás alimentando  a sus pequeños eran situaciones no muy bien recibidas en una sala de cine. Además el aire acondicionado y el volumen de la proyección de películas, entre otras cosas, hacían de los cines un lugar no adecuado para asistir con bebés. Por tal motivo,   Cinemex está relanzando CineMá, donde las mamás y los papás con bebés menores de 2 años, podrán disfrutar de los estrenos del momento.  

 

En estas funciones, el volumen es reducido al 50%, la temperatura de la sala se mantiene templada, la luz no se apaga por completo y se ofrece servicio de dulcería a la sala.

 

“Nos interesa mucho que los “nuevos papás” continúen asistiendo al cine y que esta actividad no se vuelva una más de las que suelen renunciar durante los primeros años de sus bebés. Con esta iniciativa, los papás podrán disfrutar de los estrenos más importantes de la semana, en un ambiente donde sus bebés son bienvenidos”, comentó Carola Fernández, Directora  de Mercadotecnia de Cinemex.

Los invitados podrán disfrutar de Cinemá a partir del 27 de febrero en la primera función de los jueves y domingos. Los complejos Cinemex participantes son:

DF y Zona Metropolitana – Antara, Coapa, Cuicuilco, Interlomas, Loreto, Metepec, Mundo E, Parque Delta, Patriotismo, Santa Fe, Universidad

Monterrey –  Fiesta Anáhuac, Humberto Lobo

Guadalajara – Sao Paulo,  Zapopan

Tepic – Fórum Tepic

Morelia,  Cinemex Morelia

Tijuana – Macroplaza Tijuana

Cancún – Cinemex Cancún

Mérida – Galerías Mérida

Puebla – Plaza Milenium, Centro Convenciones Puebla

 

Las películas que estarán disponibles en Cinemá cada semana y los horarios de los diferentes cines podrán ser consultados en cinemex.com y en la aplicación móvil.

You May Also Like