Ipanema, las sandalias brasileñas con estilo

Esta primavera disfruta de los diseños, características y comodidad únicos de la marca.
0 Shares
0
0
0

Brasil es un país lleno de colorido, con increíbles bellezas naturales, alegría y personas amigables. Ipanema es una de las regiones que muestran el verdadero espíritu brasileño, una región localizada al sur de Río de Janeiro.

 

Ipanema se volvió famosa por el ritmo de música Bossa Nova de los años 60, y es reconocida por su elegancia y vida social. Grendene creó la marca Ipanema a partir de este estilo de vida playero y relajado en 2001, recreando el look y espíritu de las mujeres brasileñas.

 

La creatividad y la innovación son imprescindibles para el éxito de cualquier marca. Sus diseñadores constantemente están creando ideas y modelos para estar a la última moda. Siempre s buscando nuevos materiales y diseños para mantener colecciones vivas, vibrantes y sensuales, al mismo tiempo que se mantiene el encanto y comodidad.

 

 

Ipanema se ha convertido en una de las mejores marcas de sandalias y su éxito se ha incrementado en los últimos años con la expansión a Europa, Asia y Sudamérica. Ahora, México puede disfrutar de los diseños, características y comodidad únicos de la marca.

 

En México, Ipanema se encuentra en El Palacio de Hierro, Liverpool, TAF, Innovasport y Deportes Martí.

You May Also Like