New Age Fest en el Teatro Metropólitan

Anuncian fechas para New Age Fest en el Teatro Metropólitan.
0 Shares
0
0
0

El próximo jueves 29 de mayo el Teatro Metropólitan se vestirá de manteles largos para recibir en nuestro país a los exponentes con mayor reconocimiento internacional dentro del new age, quienes formarán parte del New Age Fest.

 

El New Age Fest contará con la participación de artistas de la talla de David Lanz, pianista estadounidense que ha logrado con su música ubicarse en el primer lugar de las listas del Billboard-New Age, además de recibir disco de platino por las altas ventas de su álbum “Cristofori’s Dream”; Paul Speer, guitarrista nominado al Grammy que ha lanzado varios álbumes como solista y ha hecho colaboraciones con otros artistas: el pianista David Lanz y el baterista Scott Rockenfield de Queensrÿche.

 

Asimismo los músicos Nancy Rumbel & Eric Tingstand que han trabajado juntos desde 1985 cuando debutaron con el material “The Gift”, engalanarán este recinto. Estos dos artistas son responsables de otros 19 discos en los que Eric es un compositor que toca la guitarra de digitación, mientras que Nancy Rumbel toca el oboe, corno inglés y la doble ocarina.

 

La agrupación canadiense Delirium presentará su amplia gama de sonidos, que van desde los ritmos góticos hasta los electrónicos, pop y new age. Mundialmente conocidos por su éxito “Silence”, que cuenta con la colaboración de Sarah McLachlan en la voz,  Delirium alcanzó con este sencillo el número tres en las listas de música del Reino Unido.

 

Cabe destacar que DJ’s de la talla de Tiesto, Deep Dish y Airscape han producido remixes de la música de esta agrupación.

 

Por su parte Rhys Fulber matiene su proyecto en solitario Conjure One, en paralelo a su carrera con Delirium. Rhys ha incluido varios vocalistas invitados desde su lanzamiento, en su mayoría mujeres como Leigh Nash (de Sixpence None the Richer) y Emily Haines (de Metric).

 

 

Boletos disponibles en ticketmaster ( www.ticketmaster.com.mx )

You May Also Like