David Bisbal agrega dos fechas en México

Además de presentarse en Guadalajara, Monterrey y la ciudad de México en mayo, el cantante español ofrecerá dos conciertos más en Querétaro y León.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Con más de 5 millones de discos vendidos, David Bisbal es, sin dudas, uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años.

 

Así lo ratifica la decisión del cantante español de añadir dos nuevas fechas dentro de su gira “Tú y yo”, que lo traerá a México en el mes de mayo.

 

En un principio estaban señaladas tres fechas que incluían el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco (7 de mayo); el Auditorio Banamex de Monterrey (9 de mayo); y el teatro Metropolitan de esta capital (10 de mayo).

 

Este martes se dio a conocer que se añadían dos fechas más que abarcarían el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro (18 de mayo) y el Domo de la Feria de León (17 de mayo).

 

La empresa OCESA hizo oficial los otros dos compromisos que el intérprete de “Para enamorarte de mí” efectuará en México en mayo próximo. La venta al público en general de las localidades para sus conciertos comenzará el próximo 6 de marzo.

 

Con su quinto álbum de estudio bajo el brazo, Bisbal estará en tierras aztecas para ofrecer sus grandes éxitos además de los temas inéditos que componen “Tú y yo”.

 

Su nuevo material fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y estuvo bajo la producción de Sebastián Krys, informa El Universal.

 

Hasta la fecha, David Bisbal ha vendido más de 5 millones de discos y si se suma sus presentaciones, tiene un récord de 600 shows alrededor del mundo. 

 

En total, goza ya de 50 premios entre los que se cuentan algunos Billboard y dos Grammy Latino; dos Premios Ondas y el World Music Award como el mejor artista latino del mundo.

You May Also Like