Olay presenta Fresh Effects

Fresh Effects es la línea ideal para las chicas que realizarán por primera vez una rutina para el cuidado de la piel.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana Olay nos presentó en exclusiva Fresh Effects, una línea de productos ideales para las chicas que realizarán por primera vez una rutina para el cuidado de la piel.

 

Fresh Effects cuenta con productos que ofrecen:

 

Limpieza

 

La minimización del brillo dentro de la rutina funciona bien, y el uso de un cepillo de limpieza es la mejor manera de obtener todos los beneficios del limpiador. Es la manera de empezar el día con la tez fresca y libre de impurezas.

 

Hidratación

 

Una crema hidratante increíble no sólo logra que la piel luzca y se sienta suave y satinada sino que también crea una base ideal para el color.


Toque de color

 

Maquillaje con un toque extra de beneficios para el cuidado de la piel. Toque de color puro para un cutis libre de imperfecciones y protección solar FPS 15. 

 

A continuación te presentamos todos los detalles de los productos de Fresh Effects.

 

OLAY FRESH EFFECTS S’WIPE OUT REFRESHING MAKE UP REMOVAL CLOTHS

 

Claim

Para una limpieza diaria y suave, eliminando las impurezas, maquillaje e incluso la mascara de pestañas a prueba de agua en un instante. 

 

Beneficios

Usa estas toallitas cada vez que necesites una limpieza fresca y rápida. Elimina las impurezas y el maquillaje, dejando una piel limpia, suave y lisa. Ideal para  la piel de todo el rostro.

 

Modo de uso

Úsalas cada mañana y/o noche para eliminar las impurezas y el maquillaje de rostro, cuello y alrededor de los ojos. Vuelve a sellar el paquete para mantener la frescura en el interior del empaque.

OLAY FRESH EFFECTS BEAD ME UP EXFOLIATING CLEANSER


Claim

Exfoliación suave para una piel fresca, limpia y saludable.

 

Beneficios

Incluye microesferas exfoliantes que suavemente frotan tu piel para una fresca y saludable limpieza. Olay Fresh Effects Bead me Up Exfoliador está dermatológicamente probado. Libre de aceite.

 

Modo de uso

Humedece tu rostro. Aplica una pequeña cantidad de limpiador en las manos y masajea suavemente con movimientos circulares sintiendo que las micro esferas exfolian de manera suave tu piel. Enjuaga con abundante agua. Evita el contacto directo con los ojos. Para un efecto aún más fresco, continúa con tu régimen de belleza con los humectantes Olay Fresh Effects.

 

 

OLAY FRESH EFFECTS SHINE, SHINE,  GO AWAY SHINE MINIMIZING CLEANSER


Claim

Elimina 2 veces más impurezas y maquillaje en comparación a una limpieza básica.

 

Beneficios

Añade este limpiador a tu régimen de cuidado de la piel en la mañana para una nueva y profunda limpieza. El producto elimina las impurezas y ayuda a minimizar el brillo. Su acción de limpieza profunda da una sensación inmediata más fresca.

 

Modo de uso

Humedece tu rostro. Aplica una pequeña cantidad de limpiador en las manos. Agrega agua y haz espuma, añade más agua si es necesario. Masajea el producto suavemente con movimientos circulares, Enjuaga con abundante agua. Evita el contacto directo con los ojos. Para un efecto aún más fresco, continúa tu régimen de belleza con los humectantes Olay Fresh Effects. 

 

 

OLAY FRESH EFFECTS VA-VA VIVID POWERED CONTOUR CLEANSING SYSTEM


Claim

Para una piel 400% más limpia en comparación con una limpieza básica.

 

Beneficios

Utilízalo para la limpieza de todo el rostro. El cepillo de baterías limpia profundamente la piel alrededor de la zona T, línea del cabello y nariz. Las cerdas suaves masajean delicadamente la piel, revelando una apariencia de aspecto saludable y juvenil. 

 

Modo de uso

Humedece la piel y las cerdas del  cepillo de limpieza. Aplica el producto sobre las cerdas, enciende el cepillo y masajea con suaves movimientos circulares en el rostro. Después de aproximadamente un minuto, enjuaga tu piel y el cepillo con agua fría. Es seguro para usarse en la ducha, pero no es recomendable sumergirlo en el agua. Evita el contacto con los ojos. 

 

 

OLAY FRESH EFFECTS BB CREAM SKIN PERFECTING TINTED MOISTURIZER WITH SUNSCREEN BROAD SPECTRUM SPF 15 FAIR TO LIGHT


Claim

Dile adiós a las manchas e imperfecciones y hola a la hidratación de 24 horas con un toque de cobertura de color. Contiene FPS 15. Tono Claro

 

Beneficios

Finaliza tu régimen de belleza diaria con la solución todo-en-uno con seis beneficios: refresca la piel al instante, disminuye el brillo para una piel más radiante, unifica el tono con un toque de color, suaviza y protege contra los rayos UV con FPS 15.

 

Modo de uso

Aplica generosamente 15 minutos antes de exponerte al sol. Si nadas o sudas vuelve a aplicar el producto al menos cada 2 horas.

 

 

Medidas de protección solar: Pasar tiempo bajo el sol aumenta el riesgo de daño y cáncer de piel así como los primeros signos de envejecimiento. Para disminuir este riesgo, utiliza regularmente un protector solar con un FPS 15 o superior, y otras medidas de protección solar. 

 

La línea se encuentra disponible en tienda de autoservicio.

You May Also Like