Por primera vez, al menos en los últimos 15 años, Playboy rompe la tradición y lanza como playmate del mes de marzo a una modelo con su cabello corto.
Se trata de Britt Linn, nacida en Nueva Jersey, y que posa con un cabellera casi rapa en algunas partes de su cabeza, y con tintes de estrella de glam rock.
En la edición de marzo de la revista del conejito, Britt Linn aparece sobre una motocicleta, cubriendo su delgada figura sólo con una chamarra de piel oscura.
También aparece recargada en el ventanal de lo que parece ser un taller mecánico, en medio de una comunidad desértica, siempre con el pelo corto y una mirada desafiante.
En la nota de páginas interiores, la modelo asegura que quiere «probar de todo por más extraño que parezca”, recordando que hace tan solo un año trabajaba como técnico quirúrgico, hasta que un cazatalentos de Nueva York la encontró en Facebook, menciona El Informador.
La modelo externó también que tiene un ego bastante fuerte, aunque le gusta el humor, mencionando que no puede “estar alrededor de un tipo que pisotea a otros, así de simple”.
La modelo, que mide 1.78 centímetros de altura, dijo que la gran confianza en sí misma es otra de sus cualidades, asegurando que «es hermoso cuando una mujer tiene confianza en su propia piel. Si es alta, delgada, con curvas, muscular, blanca u obscura, da igual, todo es hermoso”.