Joma vestirá a los atletas olímpicos mexicanos

El Comité Olímpico Mexicano (COM) anunció el acuerdo con la firma española, luego de cerrar un convenio con Nissan para el transporte de los deportistas nacionales.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

 

La marca española Joma será la encargada de vestir a 20 federaciones de cara al ciclo que concluye en Río de Janeiro 2016, según confirmó este lunes el Comité Olímpico Mexicano.

 

El presidente del COM, Carlos Padilla, firmó el convenio en el que queda excluido el futbol, deportes acuáticos y de contacto.

 

Entre los deportes que se beneficiarán con este nuevo patrocinio, están el atletismo –que desde el año anterior ya había firmado con esta empresa-, beisbol, raquetbol, tenis, tenis de mesa, ciclismo y badmington.

 

En total serán 5 mil 100 prendas las que Joma tendrá la obligación de entregar durante el ciclo olímpico, poniendo énfasis en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, pues México competirá con equipo completo.

 

Las prendas exteriores que vestirán los deportistas, aún se encuentran en negociación, siendo cuatro en total las marcas que México registrará.

 

Padilla adelantó que es con Adidas con quien más avanzadas lleva las pláticas para los uniformes de los combinados de futbol.

 

Días atrás, y con la presencia de Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana; Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM); y destacados atletas nacionales como María del Rosario Espinoza, multi medallista olímpica, se llevó a cabo la firma de la alianza estratégica entre el COM y la automotriz.

 

Esta alianza, que originalmente se estableció en 2010, consiste en la entrega de diferentes vehículos que servirán para la transportación de los atletas, directivos y organizadores del Comité Olímpico Mexicano. 

 

Además, Nissan Mexicana podrá realizar asociación de marca con el Comité y llevar a cabo el patrocinio de atletas. Los vehículos oficiales de la delegación mexicana serán el Nissan Sentra, Nissan Pathfinder y NV300 URVAN.

You May Also Like