Sony presenta su nuevo Xperia Z2

El nuevo gama alta de la marca japonesa, presentado en el Mobile World Congress, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y es resistente al agua.
0 Shares
0
0
0

 

Luego del reconocimiento obtenido el año pasado por sus modelos Z original y Z1, Sony acaba de presentar el Xperia Z2, de mayor tamaño y resistente al agua.

 

La presentación no sorprendió a los expertos, ya que incluye características que serán comunes este 2014, como la cámara de 20 megapíxeles que permite grabar videos 4K/UHD.

 

En cuanto a su configuración base, el Sony Xperia Z2, el nuevo gama alta de la firma japonesa, incluirá el procesador Snapdragon 801 (Qualcomm MSM8974AB) a 2.3 Ghz, acompañado por la cifra de moda para la RAM, 3 GB, y solo una posibilidad de memoria interna: 16 GB que se pueden ampliar con tarjetas microSD, informa el portal Xataka.

 

Kunimasa Suzuki, presidente de Sony, abrió la sesión del Mobil World Congress, para referirse al terminal como una nueva forma de definir las comunicaciones móviles. La pantalla crece hasta las 5,2 pulgadas y es resistente al agua 

 

La sorpresa es que el terminal es capaz de grabar vídeos en 4K, esto es, en Ultra Alta Resulucion. Es la mejor cámara jamás montada en un móvil, con 20,7 megapíxeles y 8,2 milímetros de espesor.

 

El terminal incorpora el Qualcomm Snapdragon 801, un cuatro núcleos a 2,3 GHz y una batería de 3.200 miliamperios. 

 

Según se informó, través de toda una sería de “apps” se puede transformar la cámara en una herramienta social, desenfocar los fondos, añadir efectos especiales a un video, y en tiempo real, de forma que, mientras grabamos, es posible, por ejemplo, ponerle al sujeto una máscara de Spiderman.

 

El terminal es capaz de grabar sonidos eliminando por completo los ruidos de fondo, incluso el motor de un avión mientras volamos. 

 

Cuenta con pantalla Triluminos, que ofrece una paleta de colores única. 

You May Also Like

Happy Birthday Google!

Google está de fiesta: hoy 27 de septiembre  cumple 12 años. Para festejarlo ha sustituido su logo en la portada del sitio por un pastel dibujado por el pintor estadounidense Wayne Thiebaud. El logo de hoy aclara cuál es la fecha exacta del aniversario de Google que, en ocasiones se ha celebrado
Read More