Fashion Group International México viaja a Cavas Freixenet

Con ganas de salir de la rutina de la ciudad, el equipo de Fashion Group International México, viaja a Querétaro para visitar las Cavas Freixenet.
0 Shares
0
0
0

Un grupo seleccionado de FGIM asistió a una visita de reconocimiento a Finca del grupo Freixenet localizada muy cerca de la peña de Bernal en el estado de Querétaro.

 

El grupo fue recibido por Meritzell Ricarte Bauza, RRPP de Grupo Freixenet que dio la bienvenida y los invitó a pasar a las cavas para iniciar la visita guiada. 

 

La planta productora y las cavas se encuentran en un edificio anexo, al abrirse la puertas los invitados pudieron aspirar el delicioso aroma de las uvas en proceso de fermentación.

 

Durante el recorrido se les explicó a los asistentes el método champañés o tradicional para la obtención de vinos espumosos. Más tarde bajaron a la cava Sala Vivé,  que está excavadaa 42 mts. de profundidad, en donde tanto los vinos tranquilos  como los espumosos reposan entre seis meses y cinco años  a una temperatura media de 17ºC.

 

La visita dejó ver a los asistentes el gran trabajo que lleva detrás una botella de vino espumoso y como estos vinos de excelente calidad y hechos en México se exportan con gran éxito a países como Japón en donde se les ha considerado de los mejores vinos espumosos del mundo.

 

 

Después del interesante recorrido, se les ofreció a los asistentes una sabrosa comida que tuvo lugar en un imponente salón ubicado en el claustro de la finca, la cual estuvo acompañada de una degustación de vinos espumosos y tranquilos. 

You May Also Like

Inauguración del nuevo Fishmart, en Polanco

Rebeca de Alba y Javier Poza fueron los encargados de cortar el listón inaugural en el nuevo restaurante de la cadena de restaurantes especializada en mariscos. En el evento brillaron las celebridades del espectáculo, y es que en el emprendimiento figura el conductor Jordi Rosado. Entre los fa
Read More