Joe Fresh, el “Zara”canadiense comienza expansión internacional, México no está en la lista.

Joe Fresh anuncia poderosa expansión internacional: Europa, Asia y Oriente Medio.
0 Shares
0
0
0

La poderosa tienda canadiense Joe Fresh  anuncia una importante expansión internacional, pero México todavía no está en la lista.

 

Joe Fresh es una de tienda canadiense comparada con la española Zara y la sueca H&M. La marca solo se puede encontrar en su lugar de origen y recientemente en Estados Unidos con casi mil puntos de venta.

 

Por primera vez, Joe Fresh sale de América pero con un objetivo claro: Europa, Asia y Medio Oriente.

 

En un comunicado de prensa emitido ayer, Joe Fresh confirma una de sus jugadas más ambiciosas. La salida a otros continentes de la mano de nuevos socios comerciales como Fawaz A. Alhokair & Co., con sede en Riyadh, Arabia Saudita. 

 

La primera parte de la expasión se llevará a cabo en 17 países en el Medio Oriente, África del Norte y Europa, entre ellos Arabia Saudita, Jordania, Líbano, Egipto, Marruecos, Argelia, Macedonia , Montenegro, Croacia, Bosnia, Kazajstán, Azerbaiyán, Georgia, Bielorrusia, Armenia, Serbia y España. Bajo los términos del acuerdo, la empresa planea abrir al menos 96 tiendas en 2018en estos mercados, incluyendo 40 sólo en Arabia Saudí. Las primeras tiendas programadas para abrir se encuentran en Arabia Saudita para el verano de2014.

 

Estos primeros acuerdos internacionales significan un hito importante para Joe Fresh a medida que construimos sobre la base sólida que hemos establecido en su casa en Canadá. Continuamos evolucionando la marca hacia adelante y me siento muy contento de ver a Joe Fresh crecer y convertirse en una marca global, desarrollar en el éxito que hemos tenido en los Estados Unidos desde su lanzamiento allí en 2011 “, dijo Joe Mimran, director creativo de Joe Fresh. Mimran fundada Joe Fresh en 2006 en asociación con Loblaw. 

 

 

Hoy en día, Joe Fresh está disponible en línea, en más de 340 puntos de venta a través de Canadá, en seis tiendas independientes en Nueva York, incluyendo una tienda emblemática en la Quinta Avenida, y en más de 650 tiendas de JC Penney en todo Estados Unidos.

You May Also Like