Glen Grant te invita a la función especial “12 años esclavo”

Disfruta de la película nominada al Oscar “12 años esclavo” y de una gran cata con Glen Grant.
0 Shares
0
0
0

Glen Grant  deleitará  los paladares de los invitados en la función especial Glen Grant de la película nominada al Oscar “12 años esclavo”

 

La marca de  whisky Glen Grant  te invita a disfrutar de la película nominada al Oscar “12 años esclavo”. 

 

 “12 años esclavo” es protagonizada por Chiwetel Ejiofor, con las actuaciones de Brad Pitt y la mexicana Lupita Nyong´o, los ganadores también podrán degustar una cata exclusiva de Glen Grant.

 

Lugar: Cinemex Pabellón Polanco Platino

Fecha: sábado 22 de febrero

Hora: 17:20hrs. 

 

Responde correctamente a la pregunta  de abajo y llévate un pase doble para ir a esta interesante película, tenemos 10!   

 

“12 años esclavo” está basada en la autobiografía de Solomon Northup, un mulato afroamericano nacido libre en el estado de Nueva York que fue secuestrado en Washington D. C. en 1841 para ser vendido como esclavo y que trabajó en plantaciones en Louisiana durante 12 años hasta su liberación. 

 

 

Fue ganadora del Globo de Oro como mejor película dramática y cuenta con nueve nominaciones a los Oscares, incluyendo mejor película, director, actor principal, actor de reparto y  actriz secundaria para Lupita Nyong´o, quien nació en México y ha ganado diversos premios alrededor del mundo por su interpretación en este filme.

 

Glen Grant, nace en 1840 y forma parte del portafolio de productos de grupo Campari. Su fundador fue James Grant, quien inventó un sistema único de destilación con purificador que permite eliminar las impurezas del alcohol, conservando los concentrados buenos, brindando así un whisky de mayor pureza y suavidad.

 

A lo largo de los años su suave y delicado sabor  ha llevado a Glen Grant a convertirse en  uno de los whiskys más apreciados a nivel mundial, su color único se desarrolla madurándolo con cuidado en barricas de roble por un tiempo mínimo de tres años, creando así un whisky claro, con gusto distintivo de malta. Su sabor y precio lo hacen ser reconocido como uno de los whiskys más accesibles en su categoría.

 

TRIVIA:

¿En qué año nació Glen Grant?

Envía tu respuesta al correo cvaladez.leal@gmail.com, las 10 primeras personas que envíen la respuesta correcta ganaran un pase doble y estarán en la lista de invitados VIP!

 

Glen Grant espera que disfrutes esta película.

You May Also Like