Miss Dior Blooming Bouquet, con la mirada de Sofía Coppola

Dior difunde el video del “detrás de cámara” de la campaña de su nueva fragancia, con todo el carisma de Natalie Portman.
0 Shares
0
0
0

El carisma de Natalie Portman, un vestido de flores suntuosas de Dior Haute Couture diseñado por Raf Simons y un maquillaje natural. Todos atributos e ingredientes perfectos para el video del “detrás de cámaras” difundido por Dior.

 

La responsable de las imágenes de la campaña de lanzamiento de la nueva fragancia de la firma francesa, Miss Dior Blooming Bouquet, ha sido Sofía Coppola, una versión más suave de su icónico perfume.

 

Entre imágenes en blanco y negro y escenas de color, el video pone el énfasis en los temas de la firma, así como la inspiración del perfume. 

 

Las flores, que amaba el propio Christian Dior, son omnipresentes en el corto, al igual que sucede en la moda y la alta costura de la casa.

 

Miss Dior Blooming Bouquet cuenta con peonía en su corazón, una nota floral que se complementa con esencia de mandarina siciliana y la esencia de rosas, y un toque profundo que le aporta el almizcle blanco. 

 

Además, el video sirve para dar una idea de la legendaria escalera en la famosa la casa ubicada en 30 avenue Montaigne, en París, mientras se escucha de fondo la canción “La Vie en Rose”.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/kuVLIOZYSPE?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/kuVLIOZYSPE?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like