El recientemente inaugurado Centro Comercial Antea, en Querétaro, va sumando nuevas firmas a las que ya se encuentran instaladas.
Con la presencia del gobernador del estado, José Eduardo Calzada Rovirosa, se llevó a cabo la inauguración de la tienda departamental Liverpool de Plaza Antea, quien encabezó el tradicional corte de listón.
La inauguración de Liverpool representa la primera apertura de una de las tiendas «ancla» de Antea, esperándose que a finales de año o a comienzos del 2015 se abra El Palacio de Hierro.
Marcelo López, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, aseguró que la franquicia hizo una inversión de 700 millones de pesos para la construcción de lo que es su tercera tienda en el estado. Las otras dos están ubicadas en plaza Galerías Querétaro y en San Juan del Río.
Por su parte, Jorge Salgado, director del Puerto Liverpool, aseguró que esta es la tienda #97 de la famosa cadena, mencionando que fueron 840 los empleos directos que se generaron por esta tienda.
A su turno, José Calzadarecordó que hace alrededor de 10 años, el entonces gobernador Ignacio Loyola, cortó el listón de Liverpool Galerías, que fue la primera tienda de esta cadena en Querétaro.
El Puerto de Liverpool suma una inversión en Querétaro de alrededor de 2,000 millones de pesos en tres tiendas con las que tiene presencia.
El director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, Emilio Guzmán, dijo que Liverpool Antea es una de las 10 tiendas más grandes del grupo a nivel nacional, con una extensión superior a los 23,000 metros cuadrados.