Ritual del amor en Mandarin Medical Spa

Este mes del amor, Mandarin Medical Spa ofrecerá imperdibles experiencias para la piel y bienestar.
0 Shares
0
0
0

Los rituales en Mandarin Medical Spa son una visita obligada para todas las que quieran sentirse bien por dentro y por fuera. 

 

Este refugio de bienestar ubicado en al sur de la ciudad es uno de los favoritos por su interesante gama de opciones para relajarse y al mismo tiempo darle al cuerpo vitalidad a flor de piel.

 

Mandarin Medical Spa tiene claro que el negocio de la belleza es integral y que las clientas desean sentirse bien por fuera y por dentro.

 

Para este mes, Mandarin Medical Spa  ofrece una interesante oferta en su Ritual del amor que incluye: Exfoliación corporal, envoltura nutritiva corporal, microdermoabrasión facial, velo facial hidratante y masaje hidratante a precios realmente atractivos.

 

Además, de descuentos en su carta de masajes, terapias faciales, depilación completa de cuerpo y tratamientos corporales efecto shock, lipocavitación, radiofreciencia, modelador, G5, y terapia reductiva

 

Este refugio de placer reúne ambas cosas; por un lado, contempla la parte del bienestar con sus interesantes tratamientos holísticos y de relajación y por el otro, la parte estética con nuevas tecnologías.

 

Actualmente Mandarin Spa cuenta con tres sucursales en:

 

Coyoacán: Clavel no. 70. Tel: 5421 9925 5619 9186

Desierto: Desierto de los Leones no. 4855-48, col Tetelpan. Tel: 1739 0044 y 1739 0994

San Ángel: Insurgentes Sur no. 2140, col Chimalistac. Tel: 5663 3242 y 5662 2412.

 

Consulta los detalles en:

 

http://www.mandarinspa.mx

 

 

 

You May Also Like