Lufthansa alista sus vuelos Ciudad de México-Múnich

La aerolínea anunció una frecuencia de cinco días a la semana con un avión Airbus 340-600 para 326 pasajeros, a partir del próximo 4 de abril.
0 Shares
0
0
0

 

Con una frecuencia de cinco días a la semana, la aerolínea Lufthansa conectará, a partir del próximo 4 de abril, a México con Múnich, en Alemania.

 

El vuelo significará un incremento del 50 por ciento de la oferta de asientos de la empresa hacia Europa, y será cubierto con un avión Airbus 340-600 de 326 pasajeros.

 

Las salidas están previstas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 10:30, y un vuelo de regreso a las 04:30 horas.

 

Wolfgang Will, director de Lufthansa, dijo que “es un reto grande, pero vemos que México está creciendo en los pronósticos de tráfico aéreo hacia Europa con doble dígito. Entonces estamos haciendo lo correcto para satisfacer la demanda”.

 

Respecto al vuelo México-Frankfurt, Will refirió que en 2013 registró 90 por ciento de ocupación y solo en ese año la línea aérea obtuvo un movimiento de pasajeros de 120 mil usuarios entre dichos destinos. 

 

En la actualidad, Lufthansa tiene una participación del 12 por ciento en el mercado México-Europa, y con esta nueva opción se pone por debajo de Iberia, Aeroméxico y el Grupo Airfrance-KLM, asegura El Universal

 

Sobre la ampliación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), Will subrayó que dicha obra era necesaria, ante el incremento que el país registra en la demanda de transporte aéreo. 

You May Also Like