Bimba & Lola inaugura punto de venta en Interlomas

La firma española se ubica en un corner en Palacio de Hierro del centro comercial de esa zona del DF, con lo que marca de moda gallega cuenta con 9 tiendas en México.
0 Shares
0
0
0

Con presencia en 18 países, Bimba & Lola continúa su expansión internacional en México, donde acaba de inaugurar un nuevo punto de venta.

 

El nuevo espacio de la firma española de moda es un corner en Palacio de Hierro, ubicado en el centro comercial de Interlomas, con lo que la marca gallega suma ya nueve tiendas en suelo mexicano.

 

La firma de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, prevé para este año continuar con su proceso de expansión entrando en nuevos y significativos mercados como el alemán.

 

La firma cuenta con un total de 182 puntos de venta que están repartidos por Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina. 

 

El director creativo de la firma en la actualidad es Román Lata, quien no hace mucho visitó la ciudad de México con el fin de inaugurar formalmente la tienda Bimba & Lola en Antara Polanco

 

La marca cuenta con boutiques en Premium Outlets en Punta Norte, Centro Comercial Perisur y en Angelópolis, en Puebla. 

 

Bimba & Lola inició su desarrollo en 2005, concluyendo el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 77,66 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de casi el 5% respecto a los 74,06 millones de euros de un año antes.

 

 

You May Also Like