Motel y Mané de la Parra actuarán en la Carrera del Día de la Familia

El evento, en el que se espera la participación de 7 mil corredores, se realizará el próximo domingo 2 de marzo y está organizado por el Consejo de la Comunicación.
0 Shares
0
0
0

 

Son 7 mil las personas que, según se calcula, participarán de la edición 2014 de la Carrera del Día de la Familia, que se celebrará el próximo 2 de marzo.

 

Entre los presentes, unos 3,500 en la de 10 kilómetros y otro tanto en la de 5 kilómetros, se encontrarán los integrantes del grupo Motel y Mané de la Parra, quienes formarán parte del cartel musical del evento.

 

Ese día también habrá una caminata recreativa de 3 kilómetros sin costo alguno de inscripción, y eventos recreativos de NFL México y su Touch Down Tour.

 

El evento, que comenzará en punto de las 07:00 horas del domingo 2 de marzo, es en pro del bienestar familiar, está organizado por el Consejo de la Comunicación y cumplirá nueve años este año, esperando superar la cifra de 30 mil asistentes del año pasado.

 

En la conferencia de prensa de presentación de la carrera, que tuvo lugar en el Centro Asturiano de Polanco, Mané de la Parra invitó a todos los miembros de la familia a correr, y así tomarle el gusto al deporte, recordando que cambió los entrenamientos de balompié por la música.

 

Por su parte, Rodrigo Dávila, vocalista de Motel e hijo de Paty Chapoy y Álvaro Dávila, dijo que “esta campaña nos hace tener mejores generaciones futuras, jóvenes que se mantengan alejados de cualquier vicio y que se acerquen al deporte”, mientras que su compañero Guillermo “Billy” Méndez destacó que hacer ejercicio debe hacerse una actividad importante en las familias para combatir el sobrepeso y llevar una vida más saludable.

 

Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, aseguró que los interesados podrán inscribirse con un costo de 280 pesos, y que los participantes recibirán, además del número que portarán, una playera de la carrera diseñada en color verde fluorescente. 

You May Also Like