WLWC diseña una bicicleta envuelta en piel de cocodrilo

La Fixie Gainé de Crocodile es una exclusiva bicicleta para cuya elaboración se empleó la piel de hasta 4 cocodrilos.

La casa de diseño parisina Watch Life With Curiosity (WLWC) acaba de lanzar un nuevo concepto de bicicleta. La marco decidió usar una mezcla de productos que se fabrican en masa, con productos genéricos y que juntos hacen piezas individuales únicas. 

 

Las bicicletas son hechas de forma artesanal, y cada una toma más de 90 horas en hacerse. Gran parte del tiempo es tomado en el revestimiento de la piel de cocodrilo a lo largo de toda la bicicleta.

 

La Fixie Gainé de Crocodile es de una sola velocidad, y cada una usa la piel de hasta 4 cocodrilos para envolver el marco, el manubrio, la silla, los frenos y hasta los pedales de la bicicleta. 

 

Sin lugar a dudas el acabado en color negro es uno de los más exquisitos que hayamos visto en una bicicleta personalizada. 

 

 

Cada bicicleta tiene un costo de $20,000 USD pero sin duda es una de las bicicletas más lujosas y únicas que puedes encontrar en todo el mundo.

 

You May Also Like

Pepa Pombo crea colección 2010 con un «principio y un fin»

Sin duda una de las mujeres con más inspiración es la diseñadora colombiana Pepa Pombo, que en la edición del Mercedes Benz Fashion México presentó su colección primavera- verano 2010. De la mano de su hija Mónica Holguín Pepa Pombo lanza una colección inspirada en las formas geométricas en prend
Read More

El nuevo Daytona de Rolex es un lujo que todos deseamos

Ideal para medir el tiempo transcurrido y calcular la velocidad media, el Daytona está equipado con segundero, minutero y totalizadores de hora activados por botones pulsadores y un bisel graduado que cumple la función de taquímetro. Es automático y hermético hasta los 100 metros/330 pies de profund
Read More