Rihanna, nueva imagen de la campaña Viva Glam de MAC

La cantante será embajadora para promocionar sus nuevos productos de belleza “Viva Glam 2014”, parte de cuyas ganancias se destinarán a la lucha contra el SIDA.
0 Shares
0
0
0

Ligera de ropas y luciendo una llamativa cabellera rubia, la cantante Rihanna se ha puesto frente al objetivo de los fotógrafos Inez y Vinnodh para su última campaña.

 

La de Barbados es la nueva imagen de Viva Glam de MAC, la marca de cosméticos de la que es embajadora para promocionar sus nuevos productos de belleza, con el nombre de “Viva Glam MAC 2014”.

 

Las ganancias obtenidas de la venta de su exclusivo labial autografiado y del brillo para labios serán destinadas a la lucha contra el sida.

 

Este no es el primer convenio de la cantante con la marca, ya que el año pasado colaboró con ella para crear las colecciones Riri Woo y Talk that talk.

 

Dichos productos resultaron ser un récord en ventas, tanto que Riri Woo, la barra de labios que lanzó en la primavera pasada, se agotó después de sólo tres horas de haber entrado al mercado.

 

Estos nuevos productos se distinguen por sus tonalidades sorprendentemente audaces, como el rojo muy intenso, o el lip gloss, que resalta la belleza del color y hace presumir unos labios besables.

 

Además, la colección incluye un lápiz labial de edición limitada en rojo mate, para lucir unos labios sexys como los que presume Rihanna.

 

You May Also Like