Hotel Busué abre en Polanco

Polanco albergará nuevo hotel boutique en Eugenio Sue, su nombre: Hotel Busué.
0 Shares
0
0
0

Un nuevo hotel llega a Polanco, se trata de Hotel Busué que está ubicado en la calle de Eugenio Sue frente al famoso Parque Lincoln. 

 

Confesamos que la noticia nos sorprendió. Hace tiempo que Polanco no nos daba una novedad así.

 

Experiencias únicas y hospitalidad de primer nivel son algunas de las promesas de  Hotel Busué.

 

Hotel Busué hace honor al grandioso personaje que da nombre a la calle donde se erige: Eugenio Sue (1804 – 1857), uno de los escritores franceses más influyentes y leídos de Francia en tiempos de Napoleón III y quien, según la historia nos deja saber, fue un elegante hombre seductor y amante de muchas mujeres de París, por lo que se ganó el apodo de “Beau Sue” -“Bello Sue”

 

 

El Busué es una forma de retomar el oficio de hospitalidad dedicada y cuidada dentro de un contexto hogareño que integra cada uno de los elementos de la hotelería boutique dice Jacqueline María Benítez, Directora de Comunicación.

 

Para comenzar la experiencia, este hotel se ubica en una vieja casona de Polanco que impone su pasado en rasgos que le brindan identidad a su diseño, como la cantera, la piedra y la herrería que se conservan en su estado original. 

 

Su fachada se enmarca visualmente por el elevador exterior que le otorga un acento urbano a la arquitectura. 

 

Por dentro, Hotel Busué alberga una colección de objetos y artículos que adornan los espacios y las suites del hotel. 

 

Una de las mejores cualidades de Busué es la luminosidad de sus terrazas y las vistas que ofrece al Parque Lincoln. Los huéspedes podrán 

pasear por las tranquilas calles aledañas de Emilio Castelar y Luis G. Urbina.

 

Hotel Busué  cuenta con sólo 11 habitaciones con todos los servicios y la tecnología de punta. 

 

En la parte gastronómica, Busué ofrecerá desde su Restaurante Cornelia ubicado dentro del último piso del edificio y al que se puede acceder de forma independiente al hotel.

 

La cocina de Cornelia es mexicana contemporánea y se ha creado bajo la dirección del chef mexicano Arturo Fernández (propietario y chef director del Restaurante Raíz en Arboledas, Estado de México) y estará abierto al público a partir del miércoles 5 de febrero, 2014.

 

 

Hotel Busué

Eugenio Sue 45, Polanco. México, D.F.

busué.mx!

Tw. @HotelBusue!

Fb. Hotel Busué!

T. 5282.0067!

 

*Reservaciones a partir del 13 de febrero, 2014.

You May Also Like