Aunque es, por el momento, una adición que se encuentra de forma exclusiva para Android, Twitter agregó una nueva función que permite editar las imágenes sin tener que recurrir a un software o sitio diferente.
La nueva herramienta permite a los usuarios recortar, escalar y girar las imágenes subidas a la red social de los 140 caracteres para incluirlas en el timeline o decorar el perfil.
Además, la función permite etiquetar a alguien usando el clásico @ seguido del nombre del usuario, lo que, según comentó la compañía, facilitará compartir imágenes dentro de la red social.
Por otra parte, la actualización anunciada por Twitter a través de su blog oficial incluye una interfaz más sólida que permite navegar por el timeline con mayor eficiencia.
A partir de la renovación, se incluye la posibilidad de recibir tuits, usuarios y trending topics recomendados dentro del feed de noticias.
Twitter anunció que esta actualización llegará pronto a las versiones del sistema operativo móvil de Apple.
La red social del pájaro azul sufió una serie de cambios desde comienzos de este año, que facilitan su utilización y homogeinizan la interfaz web con su contraparte móvil.
Algunos de esos cambios son la capacidad de agregar imágenes en los mensajes directos y la nueva apariencia para el portal web, entre otros.