Alitas para el Super Bowl

Lugares ideales para comer alitas en la final del Super Bowl.

Las alitas de pollo se han convertido sin duda en el manjar emblemático para ver el Super Bowl. Aquí te ayudamos dándote unas sugerencias para disfrutar el partido con el mejor sabor ¡Toma nota!

 

Wings Army

 

El concepto Wing´s Army es único, presenta nostálgicamente una atmósfera entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, es decir, como un museo interno retro y contemporáneo con tema militar.

 

La alita es la parte fundamental de la marca, por ello sus 15 sabores evocan recuerdos a quien las degusta. En pocas palabras, a cualquier hora se antojan unas alitas y cada cierta temporada se ofrecen nuevos platillos. Cabe mencionar que cuentan con un stock de marcas de cervezas del mundo.

www.wingsarmy.mx

 

 

TGI Fridays

 

En Fridays encontrarás lo mejor de la comida americana con platillos y bebidas especialidad de la casa. Disfruta de su ambiente divertido y de las deliciosas alitas.

www.fridays.mx

 

 

Las Alitas

 

En Las Alitas, ofrecen una experiencia única, basada en la calidad de los alimentos, en el servicio, en la ambientación de las sucursales y en sus característicos rituales.

 

Además, este lugar cuenta con una gran variedad de salsas.

alitas.lasalitas.com

 

Wings Factory

 

Las auténticass alitas Buffalo se encuentran en Wings Factory. Aquí elaboran toda una serie de salsas secretas con deliciosos sabores, y cuidan que todos loss ingredientes sean premium y de altísima calidad. Cuentan también con carne Angus Premium para hamburguesa directamente traída de Chihuahua.

www.wingsfactory.com.mx

 

Wing Stop

 

En Wing Stop encontrarás excelentes paquetes para compartir con tus amigos. Además para la final  del Super Bowl. Contarán con interesantes promociones.

www.wingstop.mx

 

 

Hooters

 

Hooters se caracteriza por sus deliciosas alitas picantes, la comida condimentada y su servicio a cargo de bellas chicas que visten trajes cortos y deportivos al mejor estilo americano. 

hooters.com.mx

 

You May Also Like